Samarucs València es un club deportivo donde gays, lesbianas, bisexuales, transexuales y heterosexuales podemos practicar deporte en un entorno de tolerancia y no discriminación. También estamos abiertos a todas las personas que quieran venir a hacer deporte con nosotros.

Actualmente existen cuatro secciones: natación, voleibol, montañismo y fútbol. Con la participación de las y los socios se pretende ampliar las secciones, así como realizar otras actividades lúdicas, como visitas culturales o gastronómicas.



alta de socios / renovación de cuotas

Para hacerte socio o renovar la cuota del Club Esportiu LGTB+ Samarucs València, solo tienes que rellenar el formulario de inscripción que encontrarás en enlace de nuestra página de gestión más abajo.

 

A partir de ahora la cuota deja de corresponder al año natural y las temporadas deportivas. Con este cambio el pago y la consecuente la condición de socio será de un año natural desde la fecha del pago.

 

La cuota para el año 2017 es de 25 euros.

El pago de la cuota puede realizarse en cualquier momento.

Siguiendo la nueva normativa vigente en la Comunitat Valenciana, el Club Esportiu LGBT+ Samarucs València ha tenido que subscribir un seguro de responsabildad civil para sus actividades. Consulta las condiciones poniéndote en contacto con tresoreria@samarucs.org.

 

Formas de pago

· A través de la página de nuestra plataforma de gestión, haciendo click aquí.

 

Por favor, antes de cumplimentar el formulario de la página de gestión, lee nuestra política de privacidad, protección de datos y de cesión de imagen. Click aquí

 


Publicado el sábado, 02 de septiembre de 2017








ADI AGRUPACIÓN DEPORTIVA IBÉRICA LGTB
CLUB ASSOCIAT A
AGRUPACIÓN DEPORTIVA
IBÉRICA lgtb
ASSOCIACIÓN DEPORTIVA LGTB SUR
SIURELLS LGTB+
PANTERES GROGUES
GMADRID SPORTS
HALEGATOS
MADPOINT
ELAIOS
HEGOAK