Samarucs València es un club deportivo donde gays, lesbianas, bisexuales, transexuales y heterosexuales podemos practicar deporte en un entorno de tolerancia y no discriminación. También estamos abiertos a todas las personas que quieran venir a hacer deporte con nosotros.

Actualmente existen cuatro secciones: natación, voleibol, montañismo y fútbol. Con la participación de las y los socios se pretende ampliar las secciones, así como realizar otras actividades lúdicas, como visitas culturales o gastronómicas.



Valle de la Gallinera

31.05.15

Sierra Foradada, Vall de la Gallinera, partiendo de Alpatró

Sierra Foradada, Vall de la Gallinera, partiendo de Alpatró

Sierra Foradada, Vall de la Gallinera, partiendo de Alpatró, y comida en bar restaurante “Blaiet”.

 

Fecha: Domingo, 31 de mayo de 2015

Lugar de encuentro: Torres de Quart

Hora de encuentro: 7:45 h

Último día de inscripción: el jueves 28 a las 20 h

Información en:

http://www.samarucs.org/cas/muntanyisme/agenda

 

Al confirmar la asistencia, por favor, comunica los datos siguientes a muntanyisme@samarucs.org:

Si traes coche:

Nombre y apellido:

Teléfonos de contacto:

Si estás federado (recuerda llevar el carné):

 

IMPORTANTE: El trayecto en coche y la excursión es para acabar a la hora de comer sí somos todos puntuales. La hora de salida de las Torres de Quart será a las 8 de la mañana, no en el momento apartir del cual se acuda.

La excursión:

Organizador: Ángel Maciá

Contacto del organizador solo para dudas y urgencias: 622578059

Desnivel ascendente acumulado: 1428 m

Kilómetros de andadura: 12,3 km

Nivel de dificultad: media

Trayecto en coche, puntos de encuentro, etc:

Desde Valencia: autovía A7 hasta la salida 61 hacia N-332, en dirección Oliva/Pego, continuar por la N-232, pasando unos kilómetros por los pueblos que conforman la Vall de la Gallinera: Forna, Benirrama, Beniaia, La Carroja y Patró (o Alpatró), en este orden, nada mas llegar al pueblo hay una Cara Rural “La Pallissa”, en el primer giro al entrar el pueblo, allí nos encontraremos.

 

Material necesario: Hay que llevar almuerzo y agua para la mañana, la comida será en el restaurante “Blaiet”.

 

Recorrido que nos permitirá caminar por la Serra Foradada, sierra de modestas alturas pero de un gran atractivo, especialmente en su vertiente norte (la que recae sobre la Vall de Gallinera), que posee umbríos rincones rebosantes de vegetación y verticales paredes rocosas de imponente aspecto. El nombre de la sierra viene dado por su hito más relevante, la Penya Foradada, 714 m. un enorme peñasco horadado en su base que se levanta desafiante sobre la deliciosa Vall de Gallinera de la que constituye un privilegiado observatorio.

El punto de salida y de llegada es en el mismo Alpatró , localidad de donde salen varias rutas que distinguen los pueblos y sierras que componen la Vall de la Gallinera. Nosotros haremos una pequeña parte para llegar a la hora de comer al restaurante.

 

 

 

Presupuesto:

Kilometraje: saldrá a unos 19 euros cada persona, que deberán pagar al guía, el cual devolverá a los conductores de los coches el coste correspondiente. El gasto de gasolina del guía se prorrateará entre los asistentes. Este precio puede variar si los coches no se llenan y estará supeditado a los últimos cálculos que el guía disponga. Aun así no es previsible que varíen mucho la cuantía prevista.

 

Los no socios/as de Samarucs o club asociado a ADI deben de aportar un donativo de 3 euros para el mantenimiento de club.

Los que no tengan el carné de la federación, socios/as o no, deberán añadir 1 euro para cubrir el coste del seguro. Recuerda llevar y enseñar al guía tu carné.

 

No esperes al último día y respeta las fechas y datos a mandar para facilitar el trabajo de los organizadores que trabajan desinteresadamente para ti.

 

No olvides ir minimamente equipado con: agua, comida, botas de montaña en buen estado y ropa adecuada según el tiempo previsto.

 

Notas:

  • De acuerdo con la LEY 2/2011, de 22 de marzo, de la Generalitat, Samarucs dispone de un seguro de responsabilidad civil para cubrir los mínimos exigidos por dicha ley. Samarucs no se hace responsable de los conceptos que superen dichas coberturas, gastos de rescate, etc… por lo que aconseja federarse (único seguro que sí cubre los rescates).
  • Los participantes en las excursiones aceptan la normativa y funcionamiento de la sección. Para acceder a la normativa pincha aquí  
  • Los participantes son conscientes de que las actividades realizadas en las mismas pueden suponer un riesgo y que deben colaborar con los organizadores/as y demás participantes a fin de que la actividad se desarrolle de la manera más segura y agradable posible para todos/as. 

 

Samarucs es un club deportivo de visibilidad LGTB,

Colabora y hazte socio, ¡¡¡ te conviene !!!

 

Visita nuestra web www.samarucs.org


Galería de Imágenes.

Publicado el viernes, 22 de mayo de 2015

Comparte:





agenda samarucs

No hay entradas en esta sección

agenda de fútbol

No hay entradas en esta sección



agenda de natación

No hay entradas en esta sección

agenda de voleibol

No hay entradas en esta sección



agenda de montañismo

No hay entradas en esta sección









ADI AGRUPACIÓN DEPORTIVA IBÉRICA LGTB
CLUB ASSOCIAT A
AGRUPACIÓN DEPORTIVA
IBÉRICA lgtb
MIAUKATUZ VITORIA-GASTEIZ
GEHITU
MADRID TITANES RUGBY
PANTERES GROGUES
GMADRID SPORTS
HALEGATOS
MADPOINT
ELAIOS
CHRYSALLIS
BJWHF
CIERZO
DEPORTE Y DIVERSIDAD