
Samarucs Natación Somos un grupo de gente a la que le une la afición por la natación, pero no sólo eso. Nos gusta practicar deporte en un ambiente distendido, relajado y amigable, con personas abiertas a las que les gusta divertirse de una forma sana.
Para venir a nadar con nosotros no es necesario que seas Phelps, sólo que quieras hacer deporte, que te comprometas con el equipo y que tengas ganas de pasarlo bien, no sólo en la piscina, pues solemos quedarnos a cenar después del entrenamiento.
Estamos federados para poder participar en todas las competiciones que se presenten, pero no es necesario que te federes si no quieres.
Travesía de Pinedo

8.06.10
Este sábado 5 de junio comenzó la temporada de travesías y en ella participaron 3 Samarucs
Este sábado 5 de junio comenzó la temporada de travesías y en ella participaron 3 Samarucs (tras la baja de un cuarto a última hora) dispuestos a darlo todo y a dar un poco de alegría a la prueba.
Pasadas las nueve de la mañana se acercaban a la playa para recoger los chips, pintarse el número y empezar a tomar contacto con el agua, que al final parece que no estaba tan fría como Juan Luis temía.
La prueba tenía que comenzar a las 10, pero se retrasó, lo que permitió que Eduardo y yo llegásemos a tiempo para darles ánimos a los tres valientes antes de lanzarse al agua. Eran casi las 10 y media cuando por fin se lanzaban al agua en una marea de patadas, manotazos y sálvese quien pueda.
Media hora más tarde Carlos Roser llegaba a meta con cara de satisfacción y con el orgullo de haber terminado su primera travesía sin grandes problemas. Más tarde llegaba Marius, siempre sonriente a pesar de haberse hecho 1800m en el mar (sin contar los que se harían de más al desviarse para un lado y para otro). Finalmente acababa Juan Luis la prueba, con un pequeño calambre al salir de agua y un poco despistado buscando la alfombra que debía registrar su tiempo.
Los resultados obtenidos están muy bien, teniendo en cuenta el nivel de la prueba, en la que casi 400 personas participaron y en la que el ganador recorrió los 1800m entre la salida y la llegada en tan sólo 20 minutos. Así, Carlos quedaba en el puesto 18 de 36, Màrius en el 34 de 54 y Juan Luis en el 29 de 36.
Tras nadar, lo mejor, un poco de fruta para recuperar, agua para hidratarse y una ducha regados por la manguera de los bomberos
de Valencia...
Superada la emoción y contentos con los resultados sólo quedaba la paellita (a eso sí que nos apuntamos más) en casa de Juan Carlos para no faltar a la tradición que se ha venido imponiendo en los últimos años.
Ahora a esperar a la próxima, en unas semanas, en La Malvarrosa.
Publicado el martes, 08 de junio de 2010