
Samarucs Natación Somos un grupo de gente a la que le une la afición por la natación, pero no sólo eso. Nos gusta practicar deporte en un ambiente distendido, relajado y amigable, con personas abiertas a las que les gusta divertirse de una forma sana.
Para venir a nadar con nosotros no es necesario que seas Phelps, sólo que quieras hacer deporte, que te comprometas con el equipo y que tengas ganas de pasarlo bien, no sólo en la piscina, pues solemos quedarnos a cenar después del entrenamiento.
Estamos federados para poder participar en todas las competiciones que se presenten, pero no es necesario que te federes si no quieres.
Valentine`s Tournament

8.03.10
El pasado fin de semana y coincidiendo con el día de los enamorados
El pasado fin de semana y coincidiendo con el día de los enamorados, como cada dos años se celebró en Amsterdam el Torneo de San Valentín, al que acudimos 4 Samarucs, aunque sólo 3 pudimos nadar debido a las lesiones de Josep.
El programa era el mismo que hace dos años, o sea, fiesta de bienvenida en el Prik, local excesivamente pequeño para la cantidad de personas que éramos (240), competición el sábado a partir de la 13.30, cena a horas muy europeas (19.30) seguida de baile y fiesta y para finalizar el brunch típico del domingo.
La competición fue dura, pues el nivel era elevado, así como la participación, por lo que sólo nos pudimos traer una medalla, una plata en los 200 libres, pero se supone que lo importante es participar, ¿no? Las gradas de la piscina se quedaban pequeñas para tanta gente y la piscina en sí también para el calentamiento, pero la competición estuvo muy bien. Una prueba tras otra, sin parar, sin descanso, pero sin perder el buen sentido del humor y la música que amenizaba el cotarro.
Después de una jornada intensa y larga de cloro, tocaba la hora de ponerse las botas con el buffet de la cena, que no defraudó. EN la recepción del hotel Schiller, como hace 2 años, sirvieron un buffet libre de ensaladas y entrantes fríos, seguidos de los platos principales. Este año como llegamos temprano pudimos cenar tranquilamente sentados, pues al convertir el comedor en sala de baile el espacio se reducía.
Tras la cena, el baile. Es el momento de charlar, hacer amigos, reencontrarse con viejos conocidos, beber e intentar ligar... Tanto la música, como el ambiente, como las tres cantantes, estuvieron bien y no defraudaron, pero a las 12 en punto, como cenicienta, la fiesta se acaba y cada uno ya a hacer lo que le parezca donde le parezca.
El domingo brunch, para retomar fuerzas para combatir el frío que hacía y coger energías para el resto del día.
Así se cierra otro torneo con participación Samaruqueña, pensando ya en Zaragoza donde esperamos pasarlo muy bien todos juntos.
Publicado el lunes, 08 de marzo de 2010