
Samarucs Natación Somos un grupo de gente a la que le une la afición por la natación, pero no sólo eso. Nos gusta practicar deporte en un ambiente distendido, relajado y amigable, con personas abiertas a las que les gusta divertirse de una forma sana.
Para venir a nadar con nosotros no es necesario que seas Phelps, sólo que quieras hacer deporte, que te comprometas con el equipo y que tengas ganas de pasarlo bien, no sólo en la piscina, pues solemos quedarnos a cenar después del entrenamiento.
Estamos federados para poder participar en todas las competiciones que se presenten, pero no es necesario que te federes si no quieres.
Travesía al Puerto de Valencia

14.07.08
Este fin de semana Samarucs natación ha vuelto a estar presente en actividades de la ciudad
Este fin de semana Samarucs natación ha vuelto a estar presente en actividades de la ciudad al acudir varios nadadores a las travesías del Perelló y el Puerto de Valencia.
La primera fue el sábado en el Perelló. La distancia acabó siendo de 2900 metros. Los participantes, 285.
A las nueve y media daba comienzo puntualmente la salida y los dos samarucs presentes nos dispusimos a correr para nadar lo mejor que pudimos. No estuvo mal. David quedó de 12 en la general y 4 en su categoría y Jose Antonio bajó cuatro minutos su tiempo respecto al año anterior, hecho que es aún más relevante si tenemos en cuenta que la distancia este año fue mayor.
Así que todos contentos, con un poco más de agua salada en nuestros estómagos y satisfechos de empezar el fin de semana de forma tan sana.
El domingo tuvo lugar la travesía al puerto de Valencia, de gran tradición en la ciudad y a la que acudieron más compañeros para dejar constancia, una vez más, de la continua actividad del grupo de natación. Además de Fran, Màrius, Juan Luis, Pablo, Eduardo y, repitiendo, Jose Antonio, hay que destacar la presencia de nuestro entrenador, que hizo un buen papel, desmostrando que sus entrenamientos, si los seguimos, nos pueden llevar a lo más alto.
El primero en llegar fue Fran, quien nadó gran parte del recorrido a braza, al igual que Juan Luis.
A las doce todo había acabado y tras unas cervecitas para recuperarse cada uno emprendió su camino con la vista puesta ya en Barcelona.
La próxima travesía en Moraira el 3 de agosto. Allí estaremos.
Publicado el lunes, 14 de julio de 2008