Samarucs València is a club where gay, lesbian, bisexual, transsexual and heterosexual can practice sport in an environment of tolerance and nondiscrimination. We are also open to all people who want to come to play sports with us. If you have interest in any sport, we are willing to offer our full support. Currently there are four sections: swimming, volleyball, hiking and football.

With the participation of our members, it is our aim to add new sections, and perform other leisure activities such as cultural and gastronomic visits among others.



Carrícola

4.02.18

Carrícola tiene su origen en una alquería musulmana que el rey Jaime I cedió

Carrícola tiene su origen en una alquería musulmana que el rey Jaime I cedió

Sorry, this information is not available in English.

Formulario de inscripción

Excursión cancelada por la previsión meteorológica

  • Guía: Joan Bataller
  • Distancia: 14 km
  • Dificultad: baja
  • Coste de la inscripción: 12 euros (socios); 15 euros (no socios)
  • Último día de inscripción: viernes 02/02, 23:59 horas
  • Desnivel acumulado: 300 m
  • Lugar de encuentro y hora de salida: 8:00 h en Torres de Quart.
  • Lugar y hora de encuentro en destino: 9:10 h en el único bar que hay frente al ayuntamiento, en la Plaza de la Constitución (no un hotel-restaurante, ese es otro sitio).

Cómo llegar y descripción de la ruta

Carrícola, a 92 km de Valencia (sin pagar peaje, por la A7, dirección Xàtiva-Ontinyent-Albaida), en las faldas de la Sierra de Benicadell, esconde una ruta de esculturas en la sierra de camino a la torre vigía mora, por cierto totalmente restaurada y visitable, desde donde se contempla parte de los pueblos de la Vall d'Albaida. De alli, subiendo un poco más, veremos la fuente dels Bufits con su anécdota particular. Caminando por pista y llano podemos descansar en un nevero bastante deteriorado que formó parte de la industria del hielo en el siglo pasado. Luego nos adentraremos un poco más por la sierra llegando a la font Freda y de ahí ya de bajada nos dirigiremos al pueblo de Otos, donde se realizará la comida (se puede llevar bocadillo y comer en el campo o se puede reservar en un encantador restaurante, "Casa la Señoreta", desde cuya terraza parece que toques la sierra con tus manos, digno del café si el tiempo lo permite. El pueblo de Otos tambien tiene un maravilloso recorrido de relojes de sol en las fachadas de muchas casas. Después de la comida regresaremos a Carrícola para, con los coches, volver a Valencia.

Importante:

Además de asegurarte que el nivel de esta excursión se ajusta de forma realista a tu condición física, no olvides traer el material (botas, mochila, protector solar, etc) adecuado según la época del año y la previsión meteorológica, así como agua suficiente y comida para el almuerzo y la comida del mediodía (si no deseas reservarla en el restaurante).

Posted on Sunday, December 24th 2017

Share:





samarucs agenda

There are no entries in this section

soccer agenda

There are no entries in this section



swimming agenda

There are no entries in this section

volleyball agenda

There are no entries in this section



hiking agenda

22.12.18

Turia river park (returning by underground railway)

Hike up to the Valencia la Vella residential development (Riba-Roja)



view agenda









ADI AGRUPACIÓN DEPORTIVA IBÉRICA LGTB
CLUB ASSOCIAT A
AGRUPACIÓN DEPORTIVA
IBÉRICA lgtb
ASSOCIACIÓN DEPORTIVA LGTB SUR
SIURELLS LGTB+
PANTERES GROGUES
GMADRID SPORTS
HALEGATOS
MADPOINT
ELAIOS
HEGOAK